TRATAMIENTO DE LAS LESIONES DE MIEMBRO SUPERIOR


Después de la creación de la Unidad de Miembro Superior del Hospital Universitario La Paz, pionera en el diagnóstico, tratamiento y cirugía de las lesiones del miembro superior, específicamente de hombro y codo, incorporamos toda esta experiencia de estudios, ensayos clínicos e investigación en la personalización de los tratamientos con los procedimientos más modernos, en la recuperación funcional inmediata y unos resultados controlados excelentes. Para conseguirlo, hemos participado con los mejores especialistas del mundo en estas patologías.

Tratamiento de lesiones agudas y fracturas luxación, que incluyen tratamientos funcionales con técnicas mínimamente invasivas, y el uso de placas y clavos intramedulares.

Tratamiento de lesiones agudas y crónicas del manguito rotador, síndrome subacromial, rodete glenoideo, lesiones complejas cápuslo-ligamentosas y luxaciones. Reparación artroscópica de las lesiones, ligamentoplastias, trasplantes y tratamientos biológicos con factores de crecimiento, mallas y otras.

Tratamiento de las lesiones de codo y fracturas luxaciones con técnicas individualizadas y movilización inmediata; roturas ligamentosas e inestabilidades de codo, con reconstrucción y/o ligamentoplastias; manejo experto de todos aquellos otros procedimientos biológicos utilizados para este tipo de lesiones.

Prótesis de hombro y codo en patologías degenerativas, omartrosis y artrosis de codo y secuelas de fracturas, con la realización de centenares de artroplastias y elevada experiencia en las llamadas prótesis inversas de hombro, algunas de las cuales las hemos implantado, con resultados excelentes, en equipo con sus autores en diversos países del mundo.

Prótesis de codo en secuelas de fracturas, inestabilidades dolorosas o artrosis.

Expertos en traumatología y cirugía ortopédica

© Artroscop 2017. Todos los derechos reservados